LaBrie dominando el escenario: El Vídeo de la Semana (LXVI)

Esta semana no hemos tenido grandes aportes a nivel audiovisual como para rescatar un Vídeo de la Semana reseñable, así que nos hemos puesto a bucear en las entrañas de Youtube y hemos llegado hasta este vídeo de la pasada gira A Dramatic Tour of Events. Recuerdo que cuando vi el año pasado a Dream Theater en directo, una de las cosas que más me llamó la atención fue la actuación de James LaBrie.

El vocalista canadiense ha ganado en presencia, ha asumido mejor el rol de frontman y durante toda la gira ha tratado de meterse al público en el bolsillo por todos los medios. Y, si bien es cierto que James lo hace lo mejor que puede, hay veces que resulta muy cómico y tierno. Así que este vídeo de Forsaken es una gran prueba de ello. Y de regalo, os dejamos una selección de GIFs animados para vuestro uso y disfrute.

Foro: El Vídeo de la Semana

Acerca de The Shaman

Creador de The Shaman's Blog, web dedicada a informar en español sobre el mundo del rock y metal progresivo.

Publicado el 28 de enero de 2013 en Dream Theater en Español y etiquetado en , , , , , . Guarda el enlace permanente. 3 comentarios.

  1. Jajajaja este James es un loquillo xD

    Me gusta

  2. JAJAJAJA, por dios, el gif de «I have come for you tonight» es genial!

    Me gusta

  3. Esto me recuerda al «trust me it looks cool» en Illumination Theory del The Boston Opera House (min 18) .. un genio!

    Me gusta

Deja un comentario